Youtubers & Huellitas en el Festival de Verano 2015 de Bogotá ¡Unidos por los animales!

 

Julio 15 / 2015. Youtubers & Huellitas llega este 08 de Agosto de 2015 en el marco del Festival de Verano al Coliseo El Salitre de Bogotá con grandes contenidos a favor de los animales. Evento en el que Youtubers de Colombia en cabeza de Christian Castiblanco y Ernesto Sánchez Toro activista de La Revolución de la Cuchara Organización Internacional; han unido esfuerzos y convocado a activistas y artistas para ayudar a la población animal, específicamente a caninos que se encuentran en refugios de la capital colombiana. Se efectuará una DONATÓN de comida para caninos el Sábado 8 de Agosto de 2015 en la Unidad Deportiva El Salitre – UDS / IDRD de 9am a 6pm en Bogotá. Convocatoria abierta para 8.000 personas.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, Christian Castiblanco y La Revolución de la Cuchara Organización Internacional como organizadores del evento una vez más ejercen el compromiso con los animales.

Youtubers y Huellitas será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia que por primera vez trae a nuestros Youtubers Colombianos en un Show en vivo con lo mejor de su estilo , cantantes y agrupaciones musicales del país desfilaran por nuestra tarima principal en El Coliseo El Salitre para ofrecer sus canciones a los espectadores que defienden y apoyan el respeto a todos los seres cantando a una sola voz por los animales.

Pero esta es apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Youtubers y Huellitas total: un encuentro multi-cultural con deliciosa comida vegetariana, vegana, arte, parche, actividades. El festival reúne organizaciones ambientales e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo para todos los que habitamos en el.

La cita es el Sábado 08 de Agosto de 2015 a partir de las 9:00 am  y hasta las 6:00 pm en el Coliseo El Salitre – Unidad Deportiva El Salitre – UDS de Bogotá, ubicado en la Avenida Carrera 68 Nro 63-00.

Fecha: Sábado 08 de Agosto de 2015

Lugar: Coliseo El Salitre – Avenida Carrera 68 Nro 63-00. (Bogotá D.C., Colombia)
Hora: 9:00am – 5:00pm

*Entrada: INSCRIBIRSE EN LA PÁGINA WEB www.youtubersyhuellitas.org Y LLEVAR 4 KILOS DE COMIDA PARA CANINO *

Youtubers & Huellitas es organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, Bogotá Humana, La Revolución de la Cuchara Organización Internacional, Christian Castibalnco, con el Patrocinio de Hush Puppies, Ceinfes, Canal Tr3ce con el apoyo de la Secretaria Distrital de Ambiente, Casa E, Auambari, Ecolecta, Itnetmedia, Revista TU, Editorial Planeta, El Cuaderno, Fotombia, Aras Comercial*

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
La Revolución de la Cuchara Organización Internacional & Youtubers & Huellitas
Cel: 57 300 3852281 – 57 313 6218432
Twitter: @ErnestSant – @RevCucharaOrg

Sobre Ernesto Sánchez Toro

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish