Revolución y Ataque 77

ARGE ATT 20 de abril-

Día de la Tierra

-La Revolución de la Cuchara COMANDO SARASVATI ARGENTINA estuvo presente en el recital de Attaque 77 en Auditorio Oeste con todo el arsenal, compartiendo unas delicias veg con los chicos de la banda y difundiendo el mensaje revolucionario. Mariano Martinez- guitarra y voz- dedico una canción a La Revolución, contó el porque lleva tantos años de vegetariano y habló de su postura frente al maltrato de los animales y el tomar consciencia de la necesidad de una evolución de la sociedad hacia una dieta más sana, además invitó a todos al primer Chaski Fest que se hará en Argentina el  5 de mayo en el Auditorio Oeste. Gracias Attaque 77 por la buena onda y el compromiso con la causa!!!

549051_498044790250682_358366625_n

 Mariano Martinez, eterno guitarrista y actual cantante de Attaque 77. Lleva más de 20 años siendo vegetariano. El ya se unió  a la Revolución de la Cuchara. Gracias Mariano! Go Veg!

 

 

https://www.facebook.com/#!/comandosarasvati

www.okiargentina.com.ar

 

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish