McDonald’s obligado a abrir tienda 100% vegetariana por demanda de la población

1

Conocida por vender hambúrgueres, la segunda mayor red de comida rápida del mundo, acaba de abrir una tienda 100% vegetariana en la ciudad de Amritsar, en la India.

La empresa anunció la posibilidad de la inauguración de esta tienda en 2012. Después de abrir la primera, el portavoz de la red en la India, Rajesh Kumar Maini, dijo que existe la intención de abrir más tiendas vegetarianas en el país: «Hay una gran oportunidad para los restaurantes vegetarianos en la India, pues muhco hindús son vegetarianos. La presencia en el país aun es pequeña, pero cunado miras el potencial de crecimiento, es uno de los países de prioridad máxima y estamos preparando el terreno para ganar este mercado.» – declaró Maini.

Realmente la apertura de esta tienda se debe a la necesidad de satisfazer las demandas de los consumidores. Una vez más, inclusive grandes y poderosas empresas como McDonalds muestra que el poder del consumidor siempre es mucho mayor.

Así como esta sucediendo en India podria ser también en el resto del mundo, si los consumidores lo piden.

 

Sobre Adriana

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish