Gran Pasacalle por el Amor Universal en Arequipa

arequipaLa Revolución de la Cuchara de Arequipa nos invita a participar de este evento que se realizará en las calles de la bellísima ciudad peruana, Arequipa, con manifestaciones culturales y artísticas, para difundir una consciencia de paz, de amor por todas las formas de vida, protección de la Madre Tierra y las Culturas ancestrales que nos enseñan cómo cuidarla.

Si quieres participar, entra en contacto con el Pacto Mundial Consciente en la ciudad, en la calle Rivero 603 con Carlos Llosa 207.

La paseata comenzará en la Plaza España t terminará en la Plaza San Francisco con un festival de artistas conscientes, Chaski Fest.

Recuerda, el sábado 19 de julio a las 10 de la mañana.

¡Están todos invitados!

Sobre Adriana

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish