Ganadores del 1er concurso literario Animalista y Antiespecista

 

Los integrantes de la Revolución de la Cuchara Medellín, así como Aníbal Vallejo Rendón, Jota Villaza y Alejandro Arango, jurados del I concurso de literatura Animalista y Antiespecista, les queremos agradecer a todos y cada uno de los que enviaron su obra y participaron directa e indirectamente en nuestro concurso.

Con gratitud hacemos público el nombre de los ganadores en cada una de las categorías, no sin antes felicitarlos por sus trabajos literarios en pro de los animales, demostrando que a través de las letras también se puede hacer activismo y luchar por una causa que nunca hemos visto perdida.

Nuestras más sinceras felicitaciones para José Luís Marín Mora y su cuento Buena elección, señor; para Diego Londoño Correa y su ensayo Invasores, individuos amenazados por el ecologismo especista y para Ana María Giraldo Álvarez, Marcela Posada Soto y Estefanía Preciado Santa que participaron con su Crónica a tres voces: La fatigosa compasión de Franco.

Esperamos tener una segunda versión de nuestro concurso literario y toda la participación de los concursantes de esta versión, así como la de los jurados, a los que les damos también las gracias por su compromiso con la causa animalista y su dedicación en el concurso.

Staff Concurso literario
La Revolución de la Cuchara.

Sobre Alfredo Madrid

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish