Festival Mundial 8000 Tambores por la Madre Tierra

Desde el 12 de Octubre hasta el 21 de Diciembre tuvo lugar el Festival Mundial 8000 Tambores, Caracolas y Oraciones por la Madre Tierra organizada por la organización Pacto Mundial Consciente. Este festival consistía en hacer parte de un acto benéfico que es pare de la profecía indígena que señalaba que 8000 tambores resonarían por el bienestar de nuestra Madre Tierra.

Participaron muchísimas personas al rededor de todo el mundo, tanto colectiva como individualmente. Los activistas de La Revolución de la Cuchara (Chile) se sumaron también a este festival, cantaron, tocaron instrumentos nativos, oraron por el cambio de consciencia y promovieron el vegetarianismo y la protección de Nuestra Madre Tierra.

Les dejamos algunas imágenes sobre lo que fue este hermoso Festival, realizado de todo corazón para lograr un gran cambio de consciencia en el mundo. De paso, una grande invitación a todos los activistas a conocer sobre el Pacto Mundial Consciente, una organización que está conformada por varios movimientos que buscan proteger el medio ambiente y generar consciencia (La Revolución de la Cuchara es uno de ellos), ustedes también pueden hacer parte de esta gran organización y cambiar el mundo.

Visita la página del Pacto Mundial Consciente haciendo clic acá.

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish