«El lechuga». Fútbol y vegetarianismo

El 4 de noviembre de 1987 es recordado como un día histórico para los seguidores de Real Madrid. Ese día, en uno de los partidos más emblemáticos del equipo derrotaron al Oporto logrando la clasificación.

Detrás de todo esto esta Paco Llorente. Este futbolista que aun hoy es recordado por todos los hinchas del Real Madrid es también un orgullo para los vegetarianos. Llorente además de gran jugador nunca come carne. Por esto lo llaman «el lechuga». Y al parecer la carne no le hace falta para estar bien fisicamente y hacer historia con el balón. Actualmente «el lechu» es instructor del «Gimnasio Físico’, en Majadahonda. y según el: «Me cuido mucho el cuerpo, como siempre».

PacoLLORENTE

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish