El incansable David Kawooq

[pullquote align=right]David Kawooq aparte de ser parte fundamental de Doctor Krápula es el cerebro gestor de proyectos tan importantes como Abre Sierra Renace Nakata y Ama – zonas.[/pullquote]

David Jaramillo o Kawooq como también se conoce a este talentoso artista es sin duda la fuerza de inspiración de muchos activistas no sólo en Colombia sino en toda Latinoamerica. En sus hombros lleva el impulso del Colectivo Jaguar, nacido para defender el Amazonas con arte pero también con acciones de trabajo con las comunidades indígenas que viven allí, de igual manera, y viajando hacia el otro extremo de Colombia David creo e impulso el proyecto Abre Tierra renace Bakata, en donde se canta y trabaja por la Sierra Nevada de Santa Marta. Tan buena e importante son estas causas que muchos amigos y artistas han puesto su talento al servicio de esta causa, entre ellos Gustavo Cordera, Manu Chau, Doctor Krápula por supuesto, entre otros. .

Escuchar a David y conocer su trayectoria devuelve la esperanza a quieren ayudar a defender como dice su canción: «la tierra, la montaña y las llamas del fuego» o al menos no quedarse cayado ante el saqueo y el abuso de nuestros días.  

David Kawooq también es un orgulloso portado del pasaporte de los Ciudadanos del Mundo, y un ser consciente del respeto que merecen los animales. Empezando por no comérselos.

 Esta estrechamente ligado cantarle a la vida, cantarle a la tierra con comer de ese mismo modo» David Kawooq.

Entre quienes inspiran el trabajo de David se encuentran los diferentes abuelos indígenas del continente, el moje peregrino de tradición védica Paramadwati Swami y la gran defensora de la semilla en el mundo Vandana Siva.

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish