1° Jornada Derecho Animal Universidad de La Plata (RDLC ARGENTINA)

1° JORNADA DE DERECHO ANIMAL EN LA PLATA

El Viernes 20 de Septiembre fuimos parte de la 1° Jornada en Derecho Animal, nos reunimos en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

Expositores del Centro de Prevención de Crueldad al Animal, ellos excelentes oradores, activistas y profesionales: Dres. Susana Dascalaky, Gerardo Biglia. Así mismo el activista Hernán Salatatta de El Reino Original de LA REVOLUCION de la CUCHARA, expuso tips sobre la importancia de hacer la conexión en nuestro día a día, otorgando así el derecho desde la practica de justicia e igualdad.
laplata

Con la colaboración de Veganos La Plata

Impresionante convocatoria, donde mas de 200 personas, con un salón con su capacidad a tope y con muchísima gente quedando afuera y escuchando desde los pasillos, nos muestra que cada vez somos mas los que nos interesamos en los derechos de TODOS! Fueron arte de este encuentro varias Ong´s, activistas de La Plata, profesionales y estudiantes del área abogacía , veterinarios y estudiantes, fiscales y público en general.

Agradecemos a la Agrupación Universitaria ECOS de la carrera de Derecho de la UNLP.

EN TODOS LADOS, LLEVANDO EL MENSAJE: EL DESAFÍO SOCIAL DE PENSAR EL DERECHO ANIMAL, ESTAMOS SIENDO PARTE DEL CAMBIO

www.revolucioncuchara.com.ar
Veganos La Plata

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish